Post by saggpcenivuntar on Feb 18, 2022 20:59:28 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Sonic the Hedgehog™ Classic ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Sonic the Hedgehog™ Classic IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña dinero infinito ▞▞▞
▞▞▞ Sonic the Hedgehog™ Classic 2022 version ▞▞▞
El único problema que tiene es que se requiere conexión a Internet para jugar y el juego obviamente no lo necesita y obviamente lo hace para poder meterte anuncios
Absolutamente vergonzoso. Anuncio tras anuncio tras anuncio y eso es antes de que se le dé la opción de iniciar el juego. Felicidades, desarrollador de aplicaciones que te roba dinero, has estropeado por completo este juego. Veamos cuánto dura mi reseña antes de que la eliminen. Me doy cuenta de que ninguna de las reseñas dice una palabra sobre el trabajo repugnante que has hecho con la prolífica inyección de anuncios que parece ser el único trabajo real que se le ha hecho a este clásico. Asqueroso
Sonic the Hedgehog 2 ™ Classic.Uno de los juegos más vendidos de SEGA de todos los tiempos, Sonic The Hedgehog 2, ya est.
Es exageradisima la cantidad de publicidad que tiene... lo hace injugable para los que no pueden pagar.
muy lindo el juego sega
Los controles son demasiado resbaladizos en mi teléfono con pantalla táctil, lo que hace que el juego sea casi imposible de jugar. Esto realmente necesita un controlador para maniobrar a Sonic de manera efectiva. Llegué a la segunda zona y me rendí porque las plataformas eran una pesadilla con los controles actuales. Evitar.
Sonic the Hedgehog™ Classic Actie nrs
Tantas publicidades Está claro que es Sonic, pero las publicidades... ¿Sega tiene problemas económicos? Cuando los anuncios son tan intrusivos que dejan de querer jugar el juego. Esto debe ser contraproducente. Haces clic en inicio, un anuncio, terminas un nivel, un anuncio. Desinstalado después del segundo nivel. Es una pena, ya que todo está allí. Gráficos suaves y gran sonido. Los controles son excelentes... Son solo esos anuncios.
La razón es de que no se que pasa porque a cada rato me sale un anuncio incluso cuando estaba jugando o hasta la muerte me salía un anuncio Así que solo arreglen eso y ya jeje
Uno de los mejores de los mejores, uno de mis juegos sónicos favoritos, es realmente bueno y excelente 8/10.
Después de la última actualización, los anuncios están en todas partes. Esto es a pesar de que pagué por el desbloqueo premium. Pagué en febrero de 2019, por lo que Google ya no me reembolsará ni hará nada para ayudar. Sega me quitó $ 1.99, otro ejemplo brillante de cómo las roms y los emuladores siempre serán la mejor opción para DRM, anuncios y la compra legal de juegos antiguos de editores codiciosos.
ES MUY BUENO PERO LE DOY 2 ESTRELLAS POR QUE YO ESTABA JUGANDO NORMAL Y DERREPENTE ME APARECIÓ UN ANUNCIO ME OCUPO LA MITAD DE LA PANTALLA😓😓😓 ESPERO QIELO ARREGLEN Y LES DARÉ 5 ESTRELLAS😁😁😁
Este juego es muy divertido, pero tiene demasiados anuncios y, además, se congela sin ningún motivo. Le daría 5 estrellas, pero todos los anuncios siempre están ahí para detener el juego, por eso desearía que estuviera fuera de línea. También en Sonic 2, no lo hago. como cuando el agua se llena y además no hay forma de conseguir aire para sobrevivir.
Me encanta Sonic y estaba lo suficientemente cerca de la versión original, pero los controles eran originales. Nunca pasé del nivel 3 y lo intenté. Entonces hoy descubrí que mi juego guardado ya no estaba guardado. Cambiar a otra aplicación de Sonic.
Un asco es pura publicidad no pude jugar cerraba una publicidad y aparecía otra así consecutivamente. Si quieren jugar descargense un emulador es más facil no como está truchada.
Me gusta Pueden hacer las fases especiales diferentes 😭
Remake perfecto del sonic the hedgehog original. Es compatible con los controladores de Xbox One, que es como jugué la mayor parte del juego. Así es como jugué el juego por primera vez, ¡como hace una semana finalmente pude jugarlo! Los anuncios son bastante molestos, pero no interfieren en el juego, lo que lo compensa. El resto de mis quejas tienen que ver con el juego real, pero este es un puerto móvil. También podría ir a Sega y quejarme del mega-drive. Buen puerto! Definitivamente vale la pena ir.
Descargar Sonic the Hedgehog™ Classic para PC - Pcmac ...
El juego esta muy bueno pero me gustaria que pongan un modo sin internet y que pongan menos anuncios...por que muero y pum anuncio,empiezo la partida pum anuncio paso el nivel pum anuncio y no me gusta Pongan aunque sea el modo sin internet y le doy 5 estrellas Se que no leera esto SEGA pero lo dejo por si lo hace, y quisiera saber como se consiguen los personajes
Ok ok ok mi opinion es simple el juego mas que tiene algo de error en los controles me parece muy exagerado los que colocaron una estrella solo por no haber pasado el primer nivel y los comerciales estarian bien que no apareceran tanto tiempo el emulador para jugar este juego es incluso peor ya que contiene muchos problemas pero no lo recomendaría pero si lo recomendará que no exageren
Acabo de finalizar el Sonic The hedgehog con las 6 esmeraldas y al momento de derrotar al final boss , el juego se me cerró de forma inesperadamente; al querés volver a ver los datos guardados de la partida aparecen 2 publicidades y una vez que las cierro me queda la pantalla en negro con la música del menú , simplemente quise visualizar los créditos y alguna cinemática como el Sonic 2 gracias a Cristian Whitehead, es una ultima...
Amo a Sonic y es mi juego favorito, pero el control es muy difícil y hay tantos anuncios que no se pueden cerrar y cuando detengo el juego, hay un anuncio sin el botón de saltar. Realmente amo este juego, pero los anuncios sin el botón de saltar hacen que es muy aburrido y debes pagar para jugarlo sin anuncios
El juego falla cuando lo gano, esto también fue en Sonic 2 Mobile, es casi como si fuera intencional.
El juego es demasiado difícil, obtener las esmeraldas del caos es demasiado difícil, incluso superar el acto 3 de Marble Zone es difícil, el juego es muy malo, debería haber al menos otra actualización donde se vuelva más fácil. Y si lo hay, la calificación subirá hasta 4/5.
Sonic The Hedgehog debería necesitar poco en cuanto a la introducción. El valiente erizo de Sega ha tenido su buen nombre mancillado por interminables
Me pase todo el juego con Sonic y con tails pero con el otro no
Sonic boom 1 descargar - FASB
Controles horribles. Este juego es una tortura. Es tan difícil hacer un simple salto. Sonic termina dando vueltas en el aire y no puedes avanzar ni retroceder. Los controles son simplemente horribles. Hace que las plataformas flotantes sean imposibles. Además de eso, cada vez que pausas el juego o mueres, tienes que ver un anuncio de 30 segundos. Juego muchos juegos complementarios, pero esto lo lleva a un nivel completamente nuevo. ¡Hecho! Para mí no vale la pena aprender a dominar los controles.
Este juego está INUNDADO con anuncios. Mi hija se frustra con ellos. Anuncios cuando comienzas, mueres, pausas, durante el juego y más. Nunca había visto un juego con tantos anuncios. Supongo que es para ayudar a empujar a la gente a comprarlo. Vergüenza.
Sonic the Hedgehog™ Classic Akčné fhm
Atascado en un bucle en el acto 3 de la zona de primavera. He vencido al jefe un mínimo de 5 veces ahora y me ha liberado de los animales y luego corre hacia la derecha. Y luego me muestra la pantalla del acto 3 de Spring Zone y me vuelve a colocar en un punto de control. He reiniciado y probado en varios días. No se puede seguir jugando si no lo permite.
Download Sonic the Hedgehog™ Classic 3.5.1 Version Latest Update free Game offline apk. Find & Compare Similar and Alternative Android Games like Sonic the
Infestado de anuncios
Parece que arreglaron el bloqueo de Scrap Brain, así que lo cambié a 4 estrellas. Ahora simplemente falla cada vez que gano el juego (también descrito en un montón de otras reseñas). Si arreglan eso, es un 5 estrellas.
Leeeento como el caballo del malo. Una castaña de conversión. Los botones ocupando media pantalla.
La nueva versión es terrible 😤😠 cuando trato de jugar el juego se inicia y la pantalla se oscurece y no pasa nada sega ruegos 🙏 arreglarlo.
Es muy bueno el juego y el pixelado es muy bueno aunque sea de 1991 es muy bueno✨️
Personalmente, este no es mi Sonic clásico favorito (solicitud obligatoria de Sonic 3), pero este remaster es increíble. Mi único problema son los anuncios. Cada vez que hago una pausa, un anuncio. Cuando termine el juego (que, si has jugado MZ, LBZ o SBZ act 3, sabes que es posible), un anuncio. Además, juego esto con un controlador Switch Pro, así que como fanático de Nintendo, instintivamente presiono a para saltar... excepto que todos los dispositivos solo leen Xbox, por lo que presiona B y hace una pausa. ¿Por qué anuncios, SEGA? ¿Y por qué hacer que los juegos de Sonic requieran Internet? *suspiro*
Mech Arena Action pjyz
Le doy 5 estrellas porque encontre un bug bastantes util que es el de la special stage: lo que tienes que hacer es entrar e intentar agarrar la caos emerald y si fallas salte del juego rapidamente y cierralo antas de que la pantalla blanca salga y luego vuelva a meterte y se reinicia la special stage, lo aras bastante si fallas porque no hay limite de reseteos y ademas sera mas facil poder agarrar la caos emerald espero que te aya servido
Es un gran juego pero cuando hice el modo debug y cada vez que presioné el botón RINGS me ponia el menú de pausa y es una molestia, por favor arreglen ese error y además cuando desactivo el torbellino y estoy en los pinchos dos veces pierdo una vida cuando estoy en los momentos de invencivilidad, por favor arreglen ese error
Esto me trajo MUCHOS recuerdos de estar sentado en el piso de mi sala de estar con mi hermano menor que era solo un bebé y tocando Sonic. Recomiendo altamente este juego.
Es un juego súper entretenido y dicen que si lo dejas de jugar por 3 minutos el se pone a esperar pero como ya espero mucho tiempo se avienta del mapa a y una cosa se los recomiendo instalarloooo
El juego está bien es el Sonic 1 lo que no me gustó que el juego el juego Antes era internet que pasó ahora qué le puso con internet >:*(
Sonic the Hedgehog™ Classic Акционе eegp
¡CODICIA! ¡Los anuncios están en toda la pantalla! Ni siquiera puedes usar los controles porque hay anuncios de Amazon en el juego que bloquean la mitad de la pantalla. Entonces, o no puede usar los controles o no puede ver la pantalla. La codicia corporativa se ha salido de control cuando los anuncios son más prioritarios que los juegos en sí. Ojalá pudiera darle a este juego 0 estrellas. ME ENCANTA el Sonic original, pero esto es una broma enferma. ¡¡NO DESCARGAR!!
esto tenía tantos anuncios que dejé de jugar antes de jugar. Ni siquiera pude quitar uno que cubría la mitad de la pantalla. si lo hiciera otro aparecería inmediatamente en su lugar. En lo que a mí respecta, no vale la pena gratis.
Me encanta mucho el juego, lo recomiendo, veo mucha gente quejarse por los anuncios cuando claramente puedes pagar una para que te los quiten. Amo el juego y es interesante para pasar el rato.
No puedo controlar a Sonic, sigue fallando y moviéndose hacia la izquierda. Quiero que me arreglen. Estuve despierto toda la noche haciendo un pevel y todavía no he terminado ni estoy feliz.
Sonic the Hedgehog™ Classic para Android - Descargar Gratis